Skip to main content

Feliz Cumpleaños Mama | Frases de Cumpleaños Mama

Frases de Cumpleaños Mama

Obtenga todo el contenido que ama de aquí



Feliz Cumpleaños Mama
From bottom of my heart i want you to be with me for many years to see me growing successfully in the competitive word.

Feliz Cumpleaños Mama amor
I love you my mom, you being everything to me. With out you i can't be a successful person in this world. Happy birthday long live.

Feliz Cumpleaños Mama 2
A small cake for my lovable mom on your special day. I hope this will be a day for you to get back your old memories. Feliz cumpleanos mama

Cumpleaños Mama


frases de Feliz Cumpleaños Mama
There is no words to express the feel of blessing for this beautiful mom. Your always a supporting person for dad & me.

Feliz Cumpleaños Mama 5
Your my 8 wonder which the universe failed to recognize, in all the hard path you never failed to guide us in the right way. Because of you i am here. Long live mama

Feliz Cumpleaños Mama 6
So you know each and every year i will waiting make my wish to be the first one on your birthday, but always papa beats me in this. I love you mama, cumpleanos mama.

Feliz de Cumpleaños Mama
Mama let you life filled up with colors and love. I want to leave a peaceful life in upcoming year.

Feliz Cumpleaños Mama cake
A small image for my hard working mom. Who work 24*7 to put us in a comfort zone. I wish you a happy cumpleanos mama. 

Feliz Cumpleaños Mama 9

Comments

Popular posts from this blog

Mejor imagenes de cumpleaños | imagenes de cumpleaños Frases | imagenes de cumpleaños

Imagenes de cumpleaños 
Mejor imagenes de cumpleaños | imagenes de cumpleaños Frases | imagenes de cumpleaños

Celebrar su cumpleaños hoy. Celebre ser feliz todos los días. Imagenes de cumpleanos


Es el cumpleaños de un amigo, de un familiar, de un compañero de trabajo y tu deseo es que tu felicitación no pase sin ser percibido con una sonrisa y que el cumpleañero o cumpleañera se sienta emocionado/a, pero hoy no es tu día predilecto y las palabras no se juntan en una bonita proposición. Yo estoy aquí para ayudarte a salir del paso con las siguientes imagenes con frases de cumpleaños

* Que la buena fortuna esté siempre de su lado. Te deseo mucha felicidad y éxito. ¡Feliz cumpleaños!
* Tu vida acaba de comenzar, el futuro es brillante y traerá muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
* Eres verdaderamente un regalo; siempre traes alegría y felicidad a las personas que te rodean. ¡Feliz cumpleaños!
* Un día en un año, te conviertes en una estrella y ese día es hoy. ¡Feliz cumpleaños!


* No…

Dia Del Madre 2018 | Frases para el día de la madre | Imagenes De Dia Del Madre 2018

Frases para el día de la madre 2018Cuando el día madre está muy cerca de nosotros es entonces cuando debemos ya ponernos las pilas pues el día madre es una de las fechas más importantes del mundo ya que todos se rinden ante el día madre donde celebran en miles de casas este acontecimiento tan importante como lo es el poder agasajar como se debe a las madres de todo el mundo. En este día madre vamos a sentirnos como niños otra vez pues al agasajar a nuestra madre, nuestra mente vuela a cuando éramos niños y ella estaba ahí con nosotros para darnos su apoyo porque ella siempre va a querer vernos bien, tratara de darnos siempre lo mejor de lo mejor porque sabe que nosotros nos merecemos que veamos su mejor versión porque nos ama y ese amor es muchísimo más grande que cualquier otra cosa en el mundo.

Se dice que Dios no podía estar en todas partes, es por eso que cuando nos creó también creó a las madres, como ángeles que nos cuidan y que nos protegen y que sobre todo darían la vida por hac…

Attractive Feliz Cumpleaños Doctor | Frases De Cumpleaños Doctor

Frases De Cumpleaños Doctor  Gracias por salvarme la vida innumerables veces, te deseo lo mejor al celebrar este día. Doctor feliz cumpleaños, eres el mejor.
Feliz Cumpleaños DoctorFrases De Cumpleaños Doctor Imagenes de cumpleanos doctorFelicitaciones de cumpleaños .
 Eres el mejor médico del mundo y me alegra que seas mía. Doctor de cumpleaños feliz, agradezco a Dios por ti todos los días.

Tengo un deseo en mi mente de que mi hija cariñosa se convierta en una doctora como usted en el futuro. Tienes una personalidad inspiradora, verdadera humanidad y un rincón suave para los pacientes. Feliz cumpleaños, doctor.

 Como dice el refrán 'una manzana en un día mantiene alejado al médico', pero el doctor es lindo y apuesto evita la fruta. Te deseo un muy feliz cumpleaños, mi dulce doctor.

Cada médico tiene su propio estilo de hacer las cosas, pero su propio estilo parece ser único. Su primer acercamiento a los pacientes seguramente les dará una gran esperanza. Feliz cumpleaños doc.